TORNEO FANTASY

Día: 4 de Septiembre.

Precio: 15€ incluye: desayuno (cruasán + cacaolat), obsequio, comida (bebida + paella de carne).

Premios: Variaran en función de la participación. Se entregan diplomas a los primeros clasificados y el resto de premios se sortearan entre todos los jugadores.

Horario:

08.30h - 08.45h emparejamiento y mesas.
08.45h - 11.45h Primera partida.
11.45h - 12.00h emparejamientos y mesas.
12.00h - 15.00h Segunda partida.
15.00h - 16.30h Tiempo de descanso y comida.
16.30h - 16.45h emparejamientos y mesas
16.45h - 19.45h Tercera partida.
19.45h - 20.00h recuentos de puntos y entrega de premios.

Inscripciones:

INSCRIPCIONES CERRADAS

Bases:

 

1. INSCRIPCIÓN

*El orden de inscripción se realizará por estricto orden de pago del jugador, es decir, no se tendrá en cuenta la preinscripción por otros medios.

*Para realizar la preinscripción bastará con llenar el formulario que encontraréis en nuestra página web en el link siguiente:

*CADA JUGADOR DEBERÁ MANDAR UNA LISTA LEGAL DE 2500 PUNTOS AL MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CON FECHA LÍMITE 26/8/16 SE PENALIZARÁN LAS LISTAS NO RECIBIDAS ESE DÍA CON -5 PUNTOS.

*Las listas pueden ser mandadas en formato Army Builder, BattleScribe o en cualquier documento de texto en el formato que abajo adjuntamos


*Formato del Roster y confección de lista de ejército:

[nombre jugador], [nombre del ejército]

[nombre comandante] [en montura]: [general], [nivel mago], [saber], [habilidad 1], [habilidad 2], [equipo 1], [equipo 2], [objeto mágico 1], [objeto mágico 2], [coste]

[nombre comandante] [en montura]: [nivel mago], [saber], [habilidad 1], [habilidad 2], [equipo 1], [equipo 2], [objeto mágico 1], [objeto mágico 2], [coste]

[nombre héroe] [en montura]: [PEB], [nivel mago], [saber], [habilidad 1], [habilidad 2], [equipo 1], [equipo 2], [objeto mágico 1], [objeto mágico 2], [coste]

[nombre héroe] [en montura]: [nivel mago], [saber], [habilidad 1], [habilidad 2], [equipo 1], [equipo 2], [objeto mágico 1], [objeto mágico 2], [coste]

[# cogido] x [cantidad] [unidad básica]: [GMC], [option 1], [option 2], [coste]

[# cogido] x [cantidad] [unidad básica]: [GMC], [option 1], [option 2], [coste]

[# cogido] x [cantidad] [unidad básica]: [GMC], [option 1], [option 2], [coste]

[# cogido] x [cantidad] [unidad especial]: [GMC], [option 1], [option 2], [coste]

[# cogido] x [cantidad] [unidad especial]: [GMC], [option 1], [option 2], [coste]

[# cogido] x [cantidad] [unidad especial]: [GMC], [option 1], [option 2], [coste]

[# cogido] x [cantidad] [unidad rara]: [GMC], [option 1], [option 2], [coste]

[# cogido] x [cantidad] [unidad rara]: [GMC], [option 1], [option 2], [coste]

Total: [coste total]

La organización revisará la lista y el día del torneo deberá utilizarse la lista en posesión de la organización. Si la organización no ha recibido ninguna lista por parte de un jugador en el mail arriba indicado antes del día del torneo, no participará en el torneo aunque hubiera realizado el pago de la inscripción. Si hubiera correcciones y el jugador no ha realizado los cambios pertinentes en la lista el día del torneo penalizara al jugador con -10 puntos.

*En ningún caso se devolverá el pago de la inscripción, exceptuando causas mayores justificadas.

*El jugador participante que realiza el pago de la inscripción ya sea por sí mismo o por otra persona acepta y acata las bases de este torneo.

*La organización puede negar la participación de un jugador al torneo, en ese caso la organización le devolverá el dinero si ya había realizado el pago.

Obligaciones del jugador:
Traer el Reglamento, las FAQ’s y el Libro de ejército DE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN QUE ENCONTRARÁ EN LA PÁGINA WEB
www.the-ninth-age.com/VERSIÓN 1.0.0; su lista de ejército revisada, dados, plantillas, cinta métrica y las bases impresas del torneo. Además, es importante mostrar respeto por los demás participantes, por la organización y por el material del torneo.

El torneo es a 3 rondas y clasificación del tipo suizo. La partida tendrá una duración máxima de 2,5 h. los últimos 15 minutos serán exclusivamente para igualar turno. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria y los restantes por puntos de victoria acumulados. Se procurará que los jugadores no repitan oponente, club o mesa en la medida de lo posible.

El horario se seguirá de modo escrupuloso; si los jugadores ven que a 15 minutos del final de la partida no da tiempo a realizar un turno completo de juego, se dará por concluida la partida.

Se restará 5 puntos de la clasificación de ambos jugadores a aquellos que no entreguen el resultado de la partida dentro del plazo estipulado.

Escenarios:

SE SEGUIRÁ EL TIPO DESPLIEGUE Y OBJETIVOS SECUNDARIOS DEL REGLAMENTO DE 9TH AGE VERSIÓN 1.0.0 (PAG. 88) EN EL SIGUIENTE ORDEN PROPUESTO POR LA ORGANIZACIÓN:

PRIMERA PARTIDA
DESPLIEGUE DIAGONAL - MANTENER EL TERRENO

SEGUNDA PARTIDA
DESPLIEGUE ATAQUE POR EL FLANCO - CAPTURA LA BANDERA

TERCERA PARTIDA
DESPLIEGUE CLÁSICO - ASEGURAR EL OBJETIVO

*-PUNTUACIONES

SE SEGUIRÁ LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO DE 9TH AGE:
www.the-ninth-age.com/PARA 2500 PUNTOS (PAGINA 88) UTILIZANDO LA TABLA DE PUNTUACIÓN (PAGINA 89) PARA OBTENER EL RESULTADO DE CADA UNA DE LAS PARTIDAS.

Deportividad:
El ser un tío majo no tendrá premio ya que es lo que se espera de vosotros. No obstante se puntuará la deportividad tal como se especificará el día del torneo con tal de poder resolver posibles empates de puntuación.

Pintura:
Todos los ejércitos completamente pintados, peanas inclusive, recibirán 5 puntos que se sumarán a la clasificación general.

Clasificación:
La clasificación se obtendrá por la suma de puntos obtenidos en las partidas, penalizaciones y bonificaciones.

Premios:
La recaudación del torneo se destinará a los premios que serán otorgados por sorteo

Ejércitos:
Las listas de ejércitos se crearan con un máximo de 2.500 puntos, siguiendo las normas de creación de ejércitos de 
www.the-ninth-age.com/ VERSIÓN 1.0.0

No se permiten ejércitos alternativos A LOS LIBROS PUBLICADOS POR 
www.the-ninth-age.com/.

Se permiten, y son bienvenidas, miniaturas alternativas a las de Games Workshop, siempre que representen adecuadamente a la unidad Y ESTÉN MONTADAS EN PEANAS DE SU CORRESPONDIENTE TAMAÑO. Es decir, se pueden usar guerreros montados en tigre para representar caballería y bestias de guerra, siempre que estén montados en peanas de 25x50 mm.

Se permiten conversiones de cualquier tipo, siempre que cumplan los mismos criterios que las miniaturas alternativas. Si algún participante tiene dudas sobre si una miniatura es aceptable o no, que se ponga en contacto con la organización.

Los ejércitos que levantan miniaturas deben disponer del número adecuado de ellas. EN NINGÚN CASO SE PERMITIRA EL USO DE PROXYS del tipo dados, cartoncitos, contadores o peanas vacías. El espíritu de esta regla es "puedes jugar con 500 zombis, pero tienes que traer 500 zombis". Consideramos una falta de respeto importante el incumplimiento de esta regla, especialmente ante los jugadores que han invertido mucho tiempo para poder cumplirla.

Es obligación del jugador revisar la lista ANTES de empezar a jugar y comprobar que objetos lleva cada unidad, si se detecta que alguien usa cosas que lleva otra unidad o hechizos perderá esa partida y su rival tendrá una victoria (el grado de victoria lo decidirán los árbitros y será la palabra de Jorko la que aplicará la sentencia definitiva). Si el comportamiento de despiste continúa en las otras partidas se procederá a la expulsión de dicho jugador y excluirlo del torneo.

Los jueces del Club Waaagh! son justos y serenos, si se les requiere para consultas se espera de vosotros que no alcéis la voz y cualquier comportamiento antideportivo (gritar, insultar, etc) podrá significar una penalización que podrá ir de 5 puntos a la expulsión del torneo.


Tableros, escenografía:
- Los tableros son de 180x122 cm.
- Habrá un mínimo de 5 elementos de escenografía por mesa que se regirán según la descripción del reglamento, su disposición es inamovible.
- Bajo ningún concepto puede moverse la escenografía.
- Los jugadores acordaran antes de empezar la partida, es decir, antes de elegir el lado de la mesa; qué tipo de terreno es cada elemento para evitar posibles confusiones durante la partida.
- Las casas y edificios serán… ¡SORPRESA! ¡Casas y edificios! Y se jugarán con sus reglas.


*IMPORTANTE:


No se puede dejar comida, bebida, ceniza y demás materiales orgánicos e inorgánicos, perteneciente a los jugadores, que dañen el material utilizado para el torneo.
Los organizadores y árbitros no son profesionales, son jugadores y aficionados como vosotros y lo único que quieren es pasar y que paséis un buen día de competición, de diversión, risas y buen rollo.
Los árbitros siempre intentaran buscar la solución más lógica, razonable, legal, etc.; si dicha solución no os convence, lo sentimos mucho pero es inapelable. Si el árbitro ve que después de haberlo consultado y haber dado su opinión se sigue con la discusión o se consulta a otro árbitro o jugador dichos jugadores pueden ser penalizados con -5 puntos.
Siempre os queda la solución salomónica del 1d6 antes de consultar al árbitro.
Si el árbitro es requerido por el mismo jugador varias veces durante una partida o durante el torneo, con el claro propósito de perder tiempo y/o intentar colar fullerías, puede ser amonestado dicho jugador e incluso penalizado con puntos negativos o la expulsión del torneo a criterio del árbitro y organización. En dicho caso el árbitro parará el tiempo de la partida y lo comunicará a todos los jugadores.
Un jugador que llegue con un retraso de 10 minutos al inicio de las partidas será penalizado con -5 puntos. Si el retraso llega a los 15 minutos, pierde su partida. Si esto ocurre en la tercera partida, si la organización sospecha que se hace para beneficiar a un jugador -con opciones al primer puesto, puede optar a buscar un suplente para realizar dicha partida.

Dudas y consultas: Podéis enviar vuestras consultas al correo fantasyEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el foro del Club.

Inscritos:

ACTUALIZADO 01/09/2016 - 8:35

Nick Ejercito
1 Uthred Imperio
2 IamHades Skaven
3 Roger Enanos
4 Flunskins Orkos y Goblins
5 Xurxu Orkos y Goblins
6 Junon Orkos y Goblins
7 Agurck! Orkos y Goblins
8 Galtes Elfos Oscuros
9 Kolzar Bretonia
10 Kirox Elfos Silvanos
11 Lecter Condes Vampiro
12 Lucian Skavens
13 Gonza Hombres Lagarto
14 Mikel Elfos Oscuros
15 Baxador Altos Elfos
16 LoonyPrince Guerreros del Caos
17 Xavi Condes Vampiro
18 Anyones Skaven
19 Rata nº1 Skaven
20 Karkon Elfos Oscuros
21 Giri Altos Elfos
22 Belakor  VC
23 AlberTau Elfos Silvanos
24 Ghorros Hombres Bestia
25 Atila -
26 Ryderfrost Hombres Bestia
27 Blaker de pus Elfos Silvanos
28 Carlos Guilarte Guerreros del Caos
29 Cereal Killer Ogros
30 Eberk Altos Elfos
31 Humbolch Elfos Oscuros
32 Deezan Elfos Oscuros
33 TarracoImperial Imperio
34 Hurck Elfos Oscuros
35 Zarpas Enanos
36 Rabanasta Caos
37 Mekare Elfos Oscuros
38 Alberto Feijóo Imperio
39 Ulrick Imperio
40 TarracoMedieval Bretonia
41 Baldrick Bretonia
42 EliazElGolafre Orkoz
43 Azteca Ogros
44 Intervención Altos Elfos
45 Khatep Altos Elfos
46 Zagreekie Bretonia
47 Edu Caos
48 Scelus Silvanos
49 Joa Orkoz
50 Kutx Caos
51 Fulcrum Caos
52 Kim Condes Vampiro
53 Chorizo Orkoz
54 Pum Ogros
55 Semprevidiris Orkoz
56 Seamorg Elfos Silvanos
57 Sheryll Hombres Bestia
58 Drakksson Enanos
59 LordBurchis Dark G
60 Joker Altos Elfos
61 Eledh Hombres Bestia
62 Delghast Altos Elfos
Loading...
Loading...